7 ideas útiles para escoger el nombre de tu bebé

1-¡Elije el nombre de bebé correcto para tu hijo !
No pienses que debes de seguir la tradición familiar al elegir el nombre de bebé correcto. Si realmente te gusta un cierto nombre de bebé, úsalo. Una vez que nazca tu bebé, ese nombre estará con él para siempre. Entonces, ¿por qué te conformas con cualquier nombre?

2-Piensa en el futuro de su hijo.
No marques a tu hijo con un nombre que lo perseguirá por el resto de su vida. Muchos niños son marcados en la escuela y el resto de sus vidas por su nombre. Es importante que haga una lista de nombres de bebés para su recién nacido.

3-Las iniciales pueden ser devastadoras por sí mismas.
Asegúrese de que las primeras iniciales del nombre, segundo nombre y apellido no escriban nada indeseable. Hay momentos en que solo se requieren iniciales a lo largo de la vida y tener iniciales que deletrean palabras obscenas puede ser muy embarazoso. La mayoría de las personas no miran las iniciales al elegir el nombre de su bebé.

4-Mantén los nombres de los miembros de tu familia en mente.
Es posible que desees llamar a tu hijo igual que un abuelo, padre u otro familiar. Tal vez eso es tradición y tú quieres mantener esa tradición. Eso está bien, pero primero asegúrate de que un primo, sobrino u otro miembro de la familia no esté usando el nombre. Puede ser muy confuso para todos si hay dos personas en una familia con el mismo nombre.

Pregunta a la familia para asegurarte de que otros familiares no estén considerando el mismo nombre. Otros miembros de la familia pueden tener un vínculo especial con un abuelo o pariente y están guardando ese nombre para su hijo.

5-Ten en cuenta tu origen étnico al elegir el nombre de tu bebé.
Siéntete orgulloso de tu herencia usando un nombre que forme parte de tu historia étnica.

6-No seas demasiado creativo con el nombre de tu hijo.
Ser único es a veces confuso. Si está pensando en una ortografía alternativa para un nombre, asegúrate de que ese nombre existe. Tu hijo siempre tendrá personas que escriban mal su nombre si su nombre es demasiado raro o confuso. También será imposible comprar cualquier producto asociado con el nombre para su hijo, incluyendo juguetes, adornos y joyas. Tendrías que tenerlo personalizado, lo que puede significar más dinero y tiempo.

7-Haz que el segundo nombre sea algo especial.
Sé más creativo en el segundo nombre. Usa un nombre que no funcione como el primer nombre. Este quizás el lugar perfecto para el nombre de un pariente. Diviértete con el segundo nombre.

Buscar nombre de Bebé

Artículo y buscador de BabyNameGuide

Comparte con tus amigos:
Facebook
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *