En el periodo de embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta muchos cambios importantes.
Uno de los cambios importantes es la posible aparición de estrías provocadas por un aumento del volumen, sobre todo, en la zona del abdomen. Se produce un estiramiento muy rápido pudiendo provocar la aparición de las estrías.
Puedes mejorar la elasticidad de la zona del abdomen, pechos y también en las piernas, mediante la aplicación de una crema anti-estrías, es fundamental para combatir su aparición.
La textura de la crema es muy importante tanto para la aplicación como para la absorción del producto. También debes tener en cuenta que sus ingredientes sean naturales y compatibles con el periodo de lactancia.

La crema anti-estrías Mustela

La crema anti-estrías Mustela es una apuesta segura por una crema que tiene un 96% de ingredientes de origen natural.
Su acción 3 en 1 está específicamente formulada para prevenir la aparición de las estrías durante el embarazo y el post-parto.
Está dermatológicamente testado y probado.
Deja la piel flexible y suave.
Su secreto es la fórmula única que da prioridad a los ingredientes de origen natural como:
– Manteca de Karité
– Aceite de aguacate
– Glicerina, coco y jojoba
– Polifenoles de Maracuyá
– Extracto Hamamelis

¿Cómo debes aplicar esta crema?

Aplica esta crema mañana y noche sobre el vientre, las caderas, los muslos y los senos. No aplicar sobre las cicatrices recientes de cesárea. Permite vestirse de inmediato.

La crema anti-estrías Suavinex

La crema anti-estrías Suavinex también es completamente recomendable por su fórmula con centella asiática, que favorece la producción de colágeno estimulando la actividad de los fibroblastos y con vitamina E; dos activos que mejoran el tono cutáneo. Además contiene ácido hialurónico y colágeno que hidratan en profundidad. La acción sinérgica de todos estos ingredientes aportan elasticidad facilitando el estiramiento de la piel, por lo que ayuda a prevenir la formación de estrías.
Completa tu cuidado cosmético con ejercicio físico y una dieta equilibrada ¡ Y verás unos resultados increíbles en ti!

Consejos de aplicación

Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca mediante masaje hasta su completa absorción. Incidir en la zona del abdomen, caderas, muslos y senos. Durante la lactancia evitar aplicar directamente sobre el pezón y la areola.

Comparte con tus amigos:
Facebook
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *