Total: 0,00 
Total: 0,00 

El beneficio del gateo para el desarrollo de tu bebé es increíble, ya que conecta los hemisferios cerebrales y favorece el desarrollo cerebral. Durante ese período de tiempo el bebé al apoyarse en sus manos, desarrolla fuerza y ​​estabilidad en sus hombros. Esto es muy beneficioso para ellos, porque les permite tener el control de sus manos y con ello tendrán posteriormente más habilidad a la hora de alimentarse solos, jugar o poder vestirse en el futuro.

Sabemos que llegado el momento en el que el bebé empieza a dar sus primeros pasos, comienzan las dudas de si es bueno el uso del andador, por eso lo que realmente debes tener claro, es que lo perfecto sería encontrar el equilibrio entre el uso o desuso del andador. El andador puede ser perfectamente un artículo más de los que hasta el momento utiliza el peque, y no por ello ha de ser perjudicial para el peque en ningún momento.

El uso excesivo del andador evitaría el desarrollo normal del niño, pero no por ello debe ser una restricción total. El andador potencia la independencia del peque, ya que cuando el peque está en el andador puede desplazarse por cualquier parte de forma segura. Eso te permite también un poco de más independencia a ti

Los andadores están homologados según la normativa Europea EN1273:2005. Es un artículo que utilizado correctamente siempre ofrecerán la seguridad y la garantía de ser beneficioso para tu peque. 

Con el andador tendrán muchos momentos de diversión, ya que con ellos experimentan sus primeras caminatas y disfrutan de la sensación de rodar. Además con el panel de juego y actividades que traen se convierten en un juguete más donde descubrir formas, colores, sensaciones, sonidos… Podrás elegir entre muchos modelos, hay incluso andadores con función balancín para usar como centro de actividades y posteriormente como tacatá. 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.