Total: 0,00 
Total: 0,00 

Sí, ya sé que cuando te suscribes a una newsletter 📝 recibes muchos e-mails 😬 donde únicamente te envían ofertas, descuentos y publicidad de productos y más productos…


Y te aburres, porque ves que todo los e-mails que recibes son para realizar una venta y que tú compres, compres y compres… 🛒


Y sí, a mi también me encanta vender 😅 pero si hay algo que me guste más que vender, es escuchar , poder aconsejar y sobre todo darles confianza a esos padres y madres a los que en muchas ocasiones durante esa etapa del embarazo les invaden un sin fin de dudas y miedos.


Es por eso que en Marsae queremos ofrecer un espacio en nuestra web, donde a parte de poder comprar lo que necesites para tu bebé, también puedas vender esos artículos de tu bebé que ya no usas y de ese modo le puedan seguir dando uso otras personas. Conoce nuestro espacio Segunda mano creado única y exclusivamente para ti.


Pero además, contaremos con profesionales que te resolverán muchas dudas… ¿Quieres saber más?

Quieres saber… ¿Qué alimentos son los más beneficiosos durante el embarazo? ¿Durante la lactancia? o quizás, ¿Cuándo y qué alimentos debe empezar a tomar tu bebé después del periodo de lactante?


Pues es por todo esto y mucho más, por lo que insisto para que te suscribas a nuestra newsletter 🥰
Comienza a formar parte de nuestra comunidad y ya verás como cuando veas @marsaebebes.es, no pensarás… Baahh! Otro email más 😅 sino todo lo contrario, estarás deseando saber que será lo que te hemos enviado 😍

Con muchísimo cariño Mary🧡

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.