Total: 0,00 
Total: 0,00 

En Jané están comprometidos con la seguridad de tu familia y para ello ponen todos sus recursos y conocimientos en crear las sillas de auto más seguras y confortables.

Jané Crash Test Research Center, es su centro de investigación y desarrollo, donde someten a todas sus sillas de auto a pruebas de alto rendimiento en las condiciones más extremas, cumpliendo siempre con el Reglamento Europeo de Sistemas de Retención Infantil vigente.

Tras un accidente de coche la silla de tu hijo/a se somete a violentas tensiones y es necesario reemplazarla por una nueva para garantizar íntegramente su seguridad y protección.

En Jané reponen tu silla de auto (mismo modelo o similar), por una totalmente nueva y sin ningún coste para ti. La seguridad y bienestar de tus hijos es lo más importante para Jané.

No olvides, que para poder acceder al programa Renew Plan debes registrar la silla a través de un formulario directamente en la web de Jané.

¿Qué tengo que hacer para poder usar el programa Renew Plan?

Debes enviar a la dirección de correo electrónico info@groupjane.com la siguiente información y/o documentación:

  1. Copia del atestado de la policia (1)
  2. Copia de la factura o ticket de compra (2)
  3. Detalles del accidente: dirección de choque, velocidad y lesiones personales.
  4. Confirmación de si en el momento del accidente en la silla infantil había ocupante o no.
  5. Foto del número de serie que se encuentra en la silla.
  6. Fotos del siniestro.

Una vez reciban esa información se pondrán en contacto contigo para gestionar la recogida de la silla siniestrada para que sus expertos la analicen.

El tiempo estimado de análisis y envío a la dirección facilitada de la nueva silla (mismo modelo o similar) de coche son 15 días hábiles.

(1) No se consideran atestados policiales: parte amistoso, presupuesto de reparación, ni informe de la aseguradora del vehículo.

(2) Condición no obligatoria para acceder al programa.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.